Nike Air Max 97 Remake: Das Stück “Silberkugel” Ist Zurück

Pero la razón por la cual estos dos son más familiarizado, probablemente porque el precio estaba justificado, los valores de color también se observan en el pasado, los zapatos Air Max después de 90 (sin incluir los modelos de diseño), como estaba después de los 90, la mayoría de ellos no air max baratas llegan a apreciar, Parado frente al dinero de la marea de otras personas, mi gusto no está en sintonía.

Sin embargo, las cosas de belleza y fealdad siempre son una cuestión de opinión, y mucho menos de pie.

Ahora este par de pie, son Air Max 97, que es la primera de doble paso todo el cojín de la nike air max baratos palma zapatos Air Max, a pesar de la Air Max 95 antes de que también es muy completa de palma colchón de sentimiento, pero en realidad colchón O forma sub-palma.

Unirse a todo el colchón de palma, por lo que Air Max 97 se ve en toda la serie mayoría de los zapatos de tecnología de sentido, pero en realidad no lo es sólo todo el colchón de palma, así como su ciencia y la tecnología tienen un sentido del estilo.

Con la declaración oficial, en ese momento, el estilo del Air Max 97 es, sin duda, por delante, Air Max 97 desde la vista lateral, al igual que la parte delantera de los trenes Shinkansen japoneses, y su inspiración del diseño es lo que viene de esto, la plata El color también es llamado por muchos aficionados como “balas de plata”.

¿De vuelta al cojín de la palma de la fama Air Max 97 fame, con el que es realmente cómodo de llevar? Creo que no, si se camina a través de la Air Max 90, Air Max 97 cojín de aire que el anterior destino duro, la comodidad es también de ninguna manera la mejor de toda la serie de Air Max.

Sin embargo, hay un cargo por completo del aire no es sólo un adorno, sus pies cuando el movimiento tiene un fuerte efecto estabilizador.

Ver todas las series de los zapatos Air Max, usted notará que colchón de aire transparente, que es la Air Max está empezando desde el nacimiento acompañar a una parte de ella, el comienzo de las primeras Air Max 86 marcas del colchón de aire visible.

Después de cada sección, si es estrictamente de acuerdo con las palabras, colchón de aire en la zona son en realidad cada vez más grandes, no diría cambiado el patrón de colchón de aire de la industria del calzado, pero su impacto en los zapatos Nike es de hecho no pequeña Ahora en muchos estilos se puede ver la presencia de un colchón de aire. Sin embargo, diferentes amortiguadores de aire llamados no son lo mismo, como Air Max, Air Zoom, etc.

Air Max 97 no es el papel de la serie Air Max Kai Kai, no puedo decir, pero debe ser la serie Air Max más especial.

El aire exterior, apretar la boca de zapatos, telas desgaste del pie de traer un buen apoyo, por supuesto, el cuerpo del zapato rodeado de 3M cinta reflectante para que mucha gente ignora el apoyo directo de tales Sidongfeidong El vocabulario, debido a la tira reflectante 3M, Air Max 97 también ha sido una parte indispensable.

de hoy Air Max 97 convertido de repente en la búsqueda de los zapatos de moda de muchas personas, a pesar de que está grabado, pero no tan fácilmente disponible, mientras que el color plata de la Air Max 97, pero también el más difícil de obtener, si Sí, el miedo es ir directamente a comprar este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *