Nike Air Max 90’25 Serie De Aniversario ‘Ción’

velvet

Una amplia gama de materiales y acabados se aplica a los tonos icónicos de infrarrojos del Air Max 90 para rendir homenaje a los zapatos 25 cumpleaños.

cork

Las primeras características serán una parte superior de corcho completa, dividida por los acentos de infrarrojos y un swoosh de cuero negro. El infrarrojo se utilizó en el Air Max 90 originalmente para llamar la atención a la innovadora unidad de aire incorporada en la suela. Este color ahora se ha convertido en sinónimo del zapato, por lo que para el cumpleaños número 25, el uso de infrarrojos en todo el paquete ya estaba.

whatthe

El segundo promocional de este lunes incorpora un terciopelo suave – Ambos se lanzarán a las 8:00 a.m. GMT a través de enlaces directos en nuestras páginas de Facebook y Twitter y en tamaño Tiendas de sus respectivos horarios de apertura y con un precio de £ 110. El Cork será disponible en tamaños UK 6 – 13  Air Max 90 (incluyendo medias tallas) y Velvet estará disponible en tamaños UK 3 – 8.5 (incluyendo medias tallas)

black

El próximo color para el próximo sábado, con un patrón de lima Air Max 90 fluorescente. Se lanzarán a las 8:00 a.m. GMT a través de enlaces directos en nuestras páginas de Facebook y Twitter y en tamaño Tiendas de sus respectivos horarios de apertura y una vez más a un precio de £ 110.

paisley

Esté atento a los detalles de los tres colores restantes, que se Air Max 90 lanzarán en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *